fbpx

Colores Muebles y Decoración

Comedores modernos, ideales para ti.

Los comedores de estilo moderno tienen muchas variantes. Hemos elegido varias opciones de nuestra colección. Primera opción: empezamos con estos dos comedores, diseñados y pensados para espacios no muy grandes, los cuales aportan funcionalidad y una estética perfecta a la hora de remodelar o darle un toque diferente a tus espacios. 

También sabemos y reconocemos que una de las tareas más complicadas (decorativamente hablando) es la elección de la mesa y las sillas del comedor, ya que son piezas de mobiliario que probablemente te acompañarán gran parte de tu vida. Por lo tanto, busca, compara y elige piezas que vayan completamente con tu estilo y que sean acorde a tus espacios, para eso contamos también con un equipo de asesoras que te ayudarán durante el proceso. Otra de nuestras recomendaciones es elegir una mesa cuadrada en cristal, perfecta para zonas de comedor pequeñas, en el salón o en la cocina. Encaja perfectamente con cualquier estilo contemporáneo y cualquier gama de colores.

Las líneas simétricas en las sillas son ideales y perfectas para las mesas rectagulares o cuadradas de estructura fina, lo que permite dar protagonismo a la forma y el color del asiento. La propuesta es decorar con diferentes colores o articulos el centro de la mesa, para así mismo conseguir una composición alegre, moderna y contemporánea. Para decoraciones más suaves, en colores claros y pasteles, muy al estilo nórdico, en Colores podemos encontrar una gran variedad de mesas, con patas rectas que permiten que los comensales se acomoden perfectamente. Sus acabados en materiales de primera calidad hacen de nuestro mobiliario piezas únicas.

 

Si el espacio te lo permite puedes complementar tu zona de comedor con un mueble auxiliar que te permita almacenar elemntos complementarios al espacio. Por eso nuestra última recomendación es que a la hora de planificar tu cocina, reserves un rincón para los desayunos y las comidas de diario. No importa si no es muy grande; lo único que debes tener en cuenta es que la zona de comedor se adapte a las dimensiones de tu hogar. Lo importante es reflejar a la perfección el encanto de la sencillez. Ya sea con una gama de colores o con elementos decorativos, pero crear ambientes cómodos y muy funcionales. La combinación de tonos blancos con tonos complementarios es genial para recrear una envolvente atmósfera y transmitir un aire fresco a toda la estancia.

Categorías de Colores

Adquiere el crédito

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Colores muebles y decoración
¿No encontraste lo que buscabas?
¡Escríbenos! con gusto te atenderemos.
Horario de atención: 8am - 7pm