fbpx

Colores Muebles y Decoración

Cuando regresas a casa, ¿Lo que más anhelas es relajarte y descansar? Ahora puedes lograrlo.

Sabemos que tu dormitorio es como un refugio, un respiro del exterior y el espacio al que puedes llegar después de un largo día de trabajo para descansar o compartir con tu familia. Por esa razón, en Colores, queremos compartirte algunos tips para hacer de tu habitación un espacio de relajación. Para iniciar, debes tener en cuenta. Cada persona disfruta estos pequeños momentos de manera diferente; algunos leemos, vemos televisión, compartimos en familia o simplemente, deseamos solo relajarnos en nuestra cama. Es por eso, que organizar un espacio donde puedes relajarte permitirá mejorar tu estado de ánimo, aumentar tu productividad y lograr un bienestar pleno.

Para diseñar el dormitorio de tus sueños debes buscar un espacio tranquilo, aunque no necesariamente tiene que ser grande. De igual forma, puedes escoger una habitación de tu casa donde sientas que estás a gusto, procura que este sea un lugar silencioso. Por otro lado, debes empezar a añadirle algunos elementos que harán que tu descanso sea pleno y placentero, uno de ellos es la iluminación. Lo ideal es que esta sea tenue, ya que este tipo de luz crea una sensación de relajación, para logarlo puedes hacer uso de las velas, lámparas o focos con luz tenue. Igualmente, puedes escoger también un espacio donde entre luz natural y con ventanas amplias, esto ya depende de tu estilo.

Sin embargo, relajarse tiene que ver con la comodidad, el estilo y que te sientas identificado y acogido en un espacio. Para ello puedes elegir cojines de diferentes tamaños, cobijas o sábanas con el fin de lograr tener un ambiente acogedor. Para adecuar la decoración y encontrar los accesorios perfectos, te recomendamos implementar colores neutros o lisos y evitar estampados coloridos.

También, puedes hacer uso de las plantas, estas ayudan a dar naturalidad y frescura al ambiente, crean sensación de paz y alegría y su cuidado crea una conexión para atraer energía positiva. Este pequeño espacio en casa debe recargarte de energía y debe ser especial para hacer aquellas cosas que te distraen. Más allá del tamaño de la habitación, lo importante es que utilices tu creatividad para lograr adecuarlo a tu gusto y necesidad. Por último, te recomendamos estos tres tonos para tu habitación, puesto que evocan tranquilidad y tienen un impacto visual muy atractivo a la hora de decorar tu dormitorio.

AZUL: Los tonos azules son los que aportan un mejor descanso. En especial el aguamarina y el azul cielo aportan una gran sensación de tranquilidad, por el vínculo que tienen con el cielo y el mar. Esto ayuda a que durmamos tranquilamente, arrullados por el sonido encantador de las olas del mar.

AMARILLO: Contar con suaves tonalidades de amarillo en nuestra habitación como el amarillo crema, estimula nuestro sistema nervioso de modo que nos sentimos relajados y caigamos en un profundo sueño, como si estuviésemos bajo la influencia de los ensoñadores rayos del sol.

VERDE: El verde es un color ideal para decorar nuestro dormitorio, porque también nos ayudará a relajarnos y además nos permitirá una gran versatilidad a la hora de elegir el resto de elementos en nuestra habitación. Un toque más green.

Categorías de Colores

Adquiere el crédito

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Colores muebles y decoración
¿No encontraste lo que buscabas?
¡Escríbenos! con gusto te atenderemos.
Horario de atención: 8am - 7pm